BIENVENIDO A NUESTRO BLOG

ESTIMADO LECTOR:
LOPYMAR ARQUITECTOS S.L.P. LE DA LA BIENVENIDA A SU BLOG.

En este apartado de nuestra empresa trataremos de mostrar el desarrollo de nuestros proyectos, así como nuestras inquietudes y el día a día de nuestro trabajo.

Explicaremos las ventajas de la gestión integral de los proyectos unificando en un mismo equipo, el diseño arquitectónico las estructuras, las instalaciones y el interiorismo; profundizando en el concepto de la obra "llave en mano" o el "Project Management".

Mostraremos nuestra forma de trabajo y relación con los clientes en la concepción individual de cada proyecto. Desde las primeras ideas, pasando por diferentes etapas de desarrollo hasta su creación y construcción final.

Analizaremos la influencia de las distintas tendencias en el diseño y decoración de interior, aportando nuestro punto de vista.

Todo ello irá acompañado de artículos o noticias relacionados con el sector, que esperamos sean de su agrado e interés.

Agradeciendo su lectura.

Les saludamos atentamente.

Iago Pena Marichalar y Susana López Diz

Socios fundadores de:
LOPYMAR ARQUITECTOS S.L.P.


lunes, 5 de octubre de 2009

NUESTROS SERVICIOS

LOPYMAR ARQUITECTOS S.L.P. le ofrece una gran variedad de servicios lográndo ajustarse a sus necesidades en todo momento.
Constantemente, gracias a las aportaciones de nuestros clientes y mediante mecanismos y sistemas de control, realizamos estudios para la mejora de nuestro trabajo.

Dividimos nuestros servicios en 5 grupos:
  • ARQUITECTURA
  • URBANISMO
  • DECORACIÓN E INTERIORISMO
  • REHABILITACIÓN
  • CONSTRUCCIÓN
Aunque si lo que busca es un servicio integral donde se engloben varias o todas las disciplinas, le ofrecemos nuestros servicios de Project Management, realizando un proyecto "llave en mano". Si lo que desea es un resultado de máxima calidad, optimizando sus recursos y en un plazo de tiempo determinado, este es su producto.